Sunday, May 2, 2010

De vacaciones en Malta

Si te gusta ir de vacaciones a la playa, Malta es sin duda un lugar muy bonito para pasar las vacaciones en familia, pero además aprendiendo inglés. Hay multitud de escuelas de idiomas y hoteles con muchísimos servicios para los más peques. Estuve hace dos años en la isla, y francamente creo que es el mejor destino para combinar ambas actividades: aprendizaje de idiomas y verano azul. Eso sí, intenta no ir en el mes de Agosto, hace mucho calor.
Te dejo una presentación para que sigas tus clases de geografía con tu hijo, y unos enlaces para documentarte sobre la isla y los cursos de idiomas. Además, te dejo una presentacione de las mejores imágenes que heché cuando estuve en la isla.


  • Learn about Malta. Aquí tienes información sobre el país en Español.

  • Official website Malta. Ésta es la página oficial del país donde puedes obtener información variada del país y los servicios disponibles.

  • Learn English in Malta. Aquí tienes información sobre los cursos de idiomas para los menores de 18 años y las familias.





  • 1 comment:

    1. Yo estuve en Malta este tiempo atrás y la verdad me decepcionó un poco. En cualquier caso fuy en agosto, que según comentas es al mes menos recomendable.

      ReplyDelete