Tuesday, April 20, 2010

Un blog para padres e hijos

Como padres preocupados por la educación de vuestros hijos, me consta que sois conscientes de la importancia de los idiomas, especialmente del inglés. Vuestros hijos reciben en el colegio unas cuantas horas a la semana, pero creo que a nadie se le oculta que el aprendizaje de una segunda lengua requiere un esfuerzo constante y un contacto lo más frecuente posible. A través de este blog lo que os propongo es que vuestros hijos refuercen los conocimientos adquiridos en el colegio, incorporen otros nuevos, y todo ello disfrutando con el ordenador. Este blog guiará a tus hijos a través del aprendizaje mediante actividades variadas, vídeos, música, y juegos interactivos. Vendría a ser la alternativa a una academia, con la ventaja de que puedes seguirlo desde casa y es un servicio gratuito. Todas las semanas iré abordaré diferentes aspectos como la pronunciación, vocabulario, gramática y propondré ejercicios de autoaprendizaje, con la posibilidad de que a través de los comentarios me hagáis llegar vuestras dudas y yo os las resolveré con mucho gusto y a la mayor brevedad posible. Anima a tus hijos a aprender inglés con Noa. ¡Bienvenidos!

Antes de comenzar con las clases, me gustaría que visitaras un par de enlances donde ofrecen unos cuantos consejos para motivar a tu hijo en el aprendizaje de un idioma extranjera. Puedes hacerme cualquier consulta después de la lectura. ¡Espero que te guste!

Haz clic en los siguiente enlaces: La Motivación para el Estudio de Inglés en los Niños

5 comments:

  1. Hola Noa,

    Me ha parecido muy interesante lo de la motivación así que intentaré seguir tu blog para saber más cosas del método que propones.

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Admiro tu iniciativa. Creo que es bueno para todos en esto del bilingüismo.
    Congratulations!

    ReplyDelete
  3. La verdad es que sí..deberíamos todos de concienciarnos por convivir con el idioma más a menudo. Espero que os resulte interesante!

    ReplyDelete
  4. Hola Ainhoa. Me parece estupenda la creación de este blog. Ahora estoy trabajando en un insti bilingüe y creo que en la pronunciación es en lo que más fallan. Deberíamos concierciarnos todos y desde pequeñitos meterles el inglés. besos. Guapa

    ReplyDelete
  5. La verdad es que sí. Pasamos muchas veces por alto lo más importante y nos centramos demasiado en escribir y aprender gramática. Existe un método llamado "Jolly Phonics" que francamente merece la pena ir introduciendo en los colegios con los más chiquitinas. Voy a publicar una lista de enlaces a páginas muy interesantes para leer sobre el tema. Espero que te guste.

    ReplyDelete