Sunday, April 25, 2010

Utilicemos el séptimo arte (watching films is fun)


Sin duda no hay nada como una película de dibujos animados para atrapar la atención de un niño. Una práctica muy útil y sencilla es ver películas en inglés. Desgraciadamente en España no tenemos la posibilidad de ver cine en inglés. Las películas están dobladas, y son escasos los cines en versión original. No obstante, la ventaja de tener televisión digital nos da la oportunidad de acostumbrar a los niños a ver las películas en el idioma nativo.

Aquí os dejo un vídeo muy interesante sobre una de las historias más famosas de Shakespeare: The Tempest. No sola captarás su atención con un tipo de dibujo diferente, sino que podrás acercar la literatura clásica inglesa, y hacer que su oído siga familiarizandose con la lengua. Que los disfrutes.





Aquí también te dejo un par de enlaces muy interesantes para seguir practicando inglés. En el primero, BBC stories tienes diferentes historias para lo más peques, y en el segundo enlace BBC Film Network tienes una serie de historias animadas muy entretenidas. Espero que te diviertas con tu hijo.

1 comment:

  1. Qué interesante el vídeo...me ha encantado!

    ReplyDelete